_
_
_
_
_

Virgin editará los vídeos de las retransmisiones de Seúl 88

La empresa británica Virgin ha firmado el contrato con el Comité Olímpico Internacional (COI) para la comercialización en vídeo del material correspondiente a los Juegos Olímpicos de Seúl. Según afirmaron a EL PAÍS los representantes de la compañía en España, "no se podrán poner a la venta las cintas hasta principios del próximo año". La idea de Virgin es la de lanzar seis vídeos con el título genérico de El mayor espectáculo deportivo de la Tierra, en los que se recogerán las principales pruebas que han tenido lugar en Seúl agrupadas según las diferentes especialidades.

Las retransmisiones televisivas de las pruebas de Seúl fueron presenciadas, según los datos facilitados por Virgin, por más de un billón de espectadores. El contrato firmado cubre toda Europa y la mayor parte del mundo, salvo algunos países, entre ellos, Estados Unidos.

Tras la Firma del acuerdo, Juan Antonio Samaranch, presidente del COI, y Richard Branson, presidente de Virgin Group, coincidieron en señalar la importancia de los medios electrónicos de comunicación en la promoción del deporte. Según palabras de Samaranch, "hay que reconocer el extraordinario potencial de la televisión y ahora del vídeo en la difusión de los ideales olímpicos a través del mundo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_