Fibromas uterinos.
El descubrimiento de una hormona sintética posibilitará la reducción de tumores benignos formados por fibromas uterinos, cuya extirpación provoca la infertilidad a un elevado número de mujeres. Los médicos norteamericanos que han desarrollado el hallazgo han apuntado que de esta manera podrán preservar el útero de mujeres que quieren tener niños o que desean evitar una intervención quirúrgica. El tratamiento sirve también para regular el ciclo menstrual, que produce fuertes dolores a las mujeres con fibromas uterinos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.