Corea, hacia una difícil reconciliación.
El representante surcoreano Park Jun Kyu (a la izquierda) estrecha la mano de su homólogo norcoreano Chun Kum Chol al comienzo, ayer, de la reunión de legisladores de las dos Coreas -cinco representantes de cada país- para discutir los términos necesarios para celebrar una reunión parlamentaria para reducir las tensiones en la península. La reunión, de dos horas de duración y celebrada en la zona norte de Panmunjon, localidad fronteriza entre los dos Estados, acabó sin ningún tipo de acuerdo, y las dos partes acordaron reanudar sus reuniones el día 17 del próximo mes de noviembre. La actual ronda de encuentros directos intercoreanos se produce después de un aplazamiento de 48 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.