Lilies Handayabni,
Nur-fitriyana Saiman y Kusuma Wardhani, las tres tiradoras de arco indonesias que consiguieron la medalla de plata por equipos en los pasados Juegos Olímpicos de Seúl (Corea), van a ser recompensadas por el Gobierno de su país con una bolsa de estudios, una peregrinación gratuita a La Meca y la instalación de teléfonos en sus domicilios. Las jóvenes deportistas, que han conseguido las primeras medallas olímpicas de la historia de la República de Indonesia, han conseguido el mejor regalo que se puede ofrecer en una ciudad como Yakarta: un teléfono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.