Fiebre olímpica
Constructoras, en plena vorágine. Dragados, en el primer día de su ampliación, ganó posiciones. Algunos adivinan posiciones compradoras en esta sociedad por parte de FOCSA, vinculada a los Albertos. Es la fiebre olímpica. Pero hay más. Mucho más, sin contar con el calentamiento de Urbas, prometida subliminalmente con Villa Olímpica, SA, para obtener el polémico 33% restante de la adjudicación de las obras en la futura ciudad de los atletas. Urbas está dispuesta a realizar asociaciones temporales de empresa con Cubiertas MZOV y con la misma Dragados. Todavía más Uralita se mete también en el ojo del huracán. Detrás tiene a la Corporación Financiera Alba, auténtico motor bursátil de esta sociedad. El grupo March entra al trapo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.