Un dulce botín
Agrícolas no descresta. Ayer siguió presionarido en contra de los pronósticos. Quienes tratan el valor a pie de mercado anuncian incrementos fuertes en la magnitud del paquete cautivo en poder del Banco Santander, que estaba en torno a un 10% -cifras oficiales- al finalizar 1987. El banco presidido por Emilio Botín actuó como avalista con 25.000 millones en la OPA lanzada sobre Ebro por el grupo Torras-KIO y cuentan las crónicas que los gritos de dolor del opado se acallaron al conocer la magnitud del aval presentado por el opante. Agrícolas produce sacarosa y glucosa en abundancia mientras Ebro hace lo propio con los azúcares y alcoholes. Entre ambas, líderes en el sector alimentario español, el Banco Santander ya no se conforma. con el papel de árbitro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.