Deng Lin,
hija del líder de la República Popular China, Deng Xiaoping, inauguró el lunes en Nueva York (Estados Unidos) una exposición de su obra compuesta por 35 acuarelas que desafían las tradicionales pinturas chinas con un enfoque moderno. Deng utiliza grandes pinceladas, en contra del detallismo chino. La hija de Deng Xiaoping opina que desde la muerte de Mao Zedong la sociedad china ha experimentado diversas reformas culturales cuyo resultado ha sido "la libertad en el mundo artístico". "La reforma es importante para todos los artistas y no sólo para mí. Nuestras vidas han cambiado porque ahora los artistas tienen libertad para crear sus propias obras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.