Despedidos 92 trabajadores de limpiezas del Ramón y Cajal
La dirección de la empresa Limmher, que tiene contratados los servicios de limpiezas del Hospital Ramón y Cajal, comunicó ayer al comité de empresa el inminente despido de 92 trabajadores por no secundar los servicios mínimos dictados por la Delegada del Gobierno, Ana Tutor, según informaciones facilitadas por el comité. Los trabajadores afectados anoche no habían empezado a recibir las cartas de despido.Los hechos se produjeron en el primer día de huelga convocada por los trabajadores para reclamar el cumplimiento del convenio firmado en febrero y el pago de los atrasos que se les adeudan -una media de 160.000 pesetas por trabajador-.
Las mismas fuentes aseguran que los servicios mínimos no se cumplieron por considerarlos excesivos, dado que afectaban a 170 trabajadores de una plantilla de 210 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.