_
_
_
_

Un juzgado condena a FEVE a pagar 113 millones por un accidente de 1977

La empresa Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) ha sido condenada a pagar una indemnización total de 113 millones de pesetas a un reducido grupo de afectados por el accidente ferroviario de Sant Andreu de la Barca, registrado hace once años y en el que fallecieron 24 personas y otros 160 viajeros resultaron heridos.Las visicitudes y demoras jurídicas relacionadas con este pleito provocaron en su día una investigación de la Fiscalía General del Estado, que no impidió que la mayor parte de las víctimas desistieran de su reclamación y retiraran la denuncia.

Por otro lado, el Consejo de Administración de Renfe aprobará en las próximas semanas el pago de 200 millones de pesetas de indemnización a las familias de las ocho víctimas mortales del accidente ocurrido el 3 de marzo en Valladolid, informó ayer el diario Alerta, de Santander, según recoge Europa Press.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_