_
_
_
_

Nadie reclama a una mujer que lleva 10 días en coma

La policía está tratando de identificar a una mujer que lleva ya 10 días hospitalizada en estado de coma, después de sufrir una grave caída en las escaleras de una sala de fiestas de la Gran Vía madrileña, según fuentes oficiales. Hasta ahora nadie se ha interesado por la víctima.Sobre las 20 horas del pasado día 17, una mujer que aparenta entre 50 y 60 años de edad resbaló en las escaleras de la sala La Trompeta. Como consecuencia del golpe recibido en la cabeza, la desconocida sufrió traumatismo craneoencefálico y diversos hematomas, por lo que tuvo que ser trasladada urgentemente al hospital clínico de San Carlos. Los facultativos calificaron su estado de muy grave.

La víctima llevaba un bolso que tan sólo contenía una fotograria personal, pero carecía de carné de identidad u otro documento ídentificativo. La comisaría del distrito de La Latina está realizando investigaciones, que no han dado resultados.

Nombre falso

El pasado sábado, la desconocida recobró brevemente el conocimiento y, tras las insistentes preguntas de las enfermeras, dijo llamarse Felipa López López. Pero la policía ha efectuado pesquisas a partir de esta identidad y cree que no corresponde a la herida.El médico de la unidad de reanimación que atiende a la paciente manifestó ayer a este periódico que ocho personas habían acudido al hospital clínico creyendo que la víctima pudiera ser su familiar. Sin embargo, tales reconocimientos dieron resultado negativo.

Los empleados de la sala de fiestas han declarado que la accidentada no era cliente habitual, por lo que tampoco han podido aportar ninguna pista.

Nadie ha reclamado hasta ahora a la mujer sin nombre, motivo por el que fuentes policiales opinan que posiblemente se trata de una persona que vivía sola y que hasta el momento no ha sido echada en falta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_