Los 'ultrasur' no provocaron los incidentes de Oviedo, según la policía
Los 24 jóvenes presuntos ultrasur que fueron detenidos el día 11 en Oviedo por su participación en varios incidentes no tuvieron intención de provocarlos, según un informe de la policía judicial de Oviedo, firmado por el jefe superior de Asturias, David Guerrero. El informe dice que los enfrentamientos se produjeron cuando personas de extrema izquierda interpretaron como una provocación la exhibición por los madridistas de banderas nacionales y la interpretación de "canciones e himnos como el Cara al sol. La provocación no fue intencionada, sino que se consideraron provocadas gentes sensibilizadas ante estos símbolos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.