El Rey entregó en Toledo los despachos de los nuevos oficiales de Estado Mayor
El Rey presidió la entrega de diplomas e imposición de fajas a la 85 promoción de oficiales de Estado Mayor del Ejército, en un acto celebrado en la Academia de Infantería de Toledo. Esta es la primera vez que la entrega de diplomas se celebra fuera de la sede de la escuela, en Madrid, al encontrarse ésta en obras.Tras pasar revista a la compañía de caballeros cadetes que le rindió honores, el Rey, acompañado del ministro de Defensa, Narcís Serra, presidente del Gobierno regional, José Bono, y los jefes de los estados mayores, se trasladó al salón de actos, donde el general jefe de la Escuela de Estado Mayor, Ruiz de Conejo Sánchez, realizó la lectura de la última lección del curso.
Entre los comandantes que recibieron la faja y el diploma se encontraban Blas Piñar Gutiérrez, hijo del líder ultraderechista del mismo nombre, y Francisco Armada Sarriá, sobrino del ex general Alfonso Armada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.