Entusiasta recibimiento a Pons.
Miles de personas recibieron ayer en Barcelona a Alfonso Sito Pons, que regresaba de Brasil después de haberse constituido en el primer motociclista español que ha conseguido el título mundial en la categoría de 250cc. Pons confirmó que su interés es ganar ahora el título en la categoría de 500cc, aunque lo más probable es que no pase a ella hasta dentro de dos temporadas, debido, según dijo a su paso por Madrid, a que su patrocinador, Campsa, le necesita aún para el próximo Mundial de 250cc. El campeón, acompañado por Joan Garriga y Carles Cardús, recorrió el camino entre el aeropuerto barcelonés de El Prat y la plaza de Sant Jaume en un coche de época y escoltado por más de mil motoristas, como se aprecia en la fotografía. Allí fue recibido por el alcalde, Pasqual Maragall, y por el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y fue aclamado por unas 3.000 personas. Sito, Joan y Tiriti Cardús se mostraron entusiasmados por el recibimiento de que fueron objeto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.