Un tribunal retira a una pareja la tutela de su hija por someterla a prácticas nazis
Un tribunal de apelación de Rennes (Francia) ha ratificado la decisión de un tribunal de familia que retiró la tutela de una niña de cuatro años a su madre, por sus "convicciones neonazis que la llevan a adoctrinar al menor hasta la perturbación".La niña vive en Bretaña, con su madre y su amante, ambos de ideología de extrema derecha. El tribunal ha recordado en su sentencia que las convicciones políticas no pueden ser condenables, pero que en este caso están acompañadas de "comportamientos perjudiciales para el interés físico y moral de la niña".
La pareja de ultradrechistas obligaba a la pequeña a realizar el saludo a la romana, la instruían para distinguir entre los ciudadanos de raza pura y los "esclavos" y la conminaban a quemar muñecas que simbolizaban a las razas "impuras". También era sometida a "una educación sexual desviante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.