Sadok Kassous,
agregado administrativo de la Embajada de Túnez en Londres, ha sido expulsado del Reino Unido por negarse a pagar las multas de aparcamiento, que ascendían a más de 1.000 dólares (unas 125.000 pesetas). Kassous es el tercer díplomático expulsado de ese país en las últimas tres semanas como parte de una serie de medidas para frenar lo que califican de abuso de los privilegios diplomáticos. Kassous se negó a pagar las multas impuestas cuando estacionaba frente a la sede de su Embajada, alegando que era injusto que sólo hubiera tres plazas de aparcamiento reservadas para los diplomáticos tunecinos, cuando la Embajada británica en la capital de su país tenía estacionamiento de sobra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.