_
_
_
_
_

La policía hiere a tiros a un hombre cuando atracaba una sala de tragaperras

Un hombre, que ayer tarde no había sido aún identificado, resultó herido de dos disparos realizados por unos motoristas de la Policía Municipal, quienes le sorprendieron en el momento en que estaba reventando las máquinas tragaperras de un establecimiento del distrito de Ventas, según fuentes policiales.El delincuente herido y otro colega irrumpieron a primeras horas de la tarde en una sala de juegos recreativos situada en el número 26 de la calle de Cartagena. Ambos asaltantes, que iban provistos de una pistola y un cuchillo, obligaron a los empleados y a los clientes a que entraran en el cuarto de aseo del local, donde les dejaron encerrados.

Los dos atracadores procedieron posteriormente a forzar las diversas máquinas existentes en el local para apoderarse de la recaudación, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El padre del encargado del establecimiento pasó delante del mismo unos minutos después de iniciarse el atraco y observó extrañado que estaba cerrada la puerta de entrada. Al asomarse a través de la cristalera, vio que dos desconocidos estaban saqueando las tragaperras.

Tras solicitar la ayuda de dos motoristas de la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal, que circulaban por allí, ambos agentes forzaron la puerta. Al ser encañonados por el delincuente que esgrimía la pistola, los policías abrieron fuego y le alcanzaron de dos disparos. Después se comprobó que el arma que portaba era de fogueo.

El otro asaltante, identificado como Antonio Jesús López Gálvez, de 28 años, fue detenido sin resistencia. Éste había salido hace do! meses de prisión.

Inspectores de la comisaría del distrito de Ventas y del Gabinete Regional de Logoscopia trataban ayer de identificar al herido, que parece ser un hombre apodado el Ojogüevo. El delincuente quedó ingresado en el hospital Gregorio Marañón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_