El preservativo
Continuando con el protagonismo del preservativo, al que EL PAÍS ha dedicado este verano sus mejores esfuerzos, publica el 6 de septiembre una sabrosa ínformación, desde Estocolmo, firmada por Ricardo Moreno, en la que dice que el Ayuntamiento de la citada ciudad nórdida repartirá gratuitamente, entre jóvenes de 15 a 24 años, 1,5 millones.Hasta aquí, todo normal. An,tes se repartían globos los jueves y ahora todos los días de la semana. Lo sorprendente es este párrafo: "La intención es que los jóvenes se acostumbren al uso del condón de la misma manera que al cepillo de dientes".
O sea, al levantarse por la mañana, después del almuerzo y antes de acostarse. Vale, tío.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.