Un joven se ahorca tras saber que debía repetir curso
Un joven de 15 años, natural de Águilas (Murcia), se quitó la vida el pasado jueves, al parecer debido a un fracaso escolar. Juan Francisco López Carrasco se ahorcó con una cuerda de esparto en su casa, tras conocer que debía repetir octavo de EGB al no haber superado los exámenes de septiembre. El cadáver del joven fue encontrado por su abuela en el patio trasero del domicilio familiar.Vecinos de Juan Francisco López han manifestado que el adolescente mantenía una relación aparentemente normal con sus padres, quienes no le castigaban por sus frecuentes malas notas. Fuentes cercanas a la familia atribuyen el suicidio a problemas derivados del bajo rendimiento escolar del joven, que cursaba sus estudios en el colegio público El Rubial, de Águilas.
El entierro tuvo lugar ayer en Águilas, con la asistencia de numerosos vecinos, entre ellos la práctica totalidad de los compañeros de colegio del joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.