¿A quién corresponde?
Urge preguntar qué le queda de socialismo al Gobierno del PSOE. Durante su mandato, se han aplicado infinidad de reestructuraciones y reconversiones, desempleo, flexibilidad en la contratación a comodidad de los empresarios. Después de la ley del 85, se han recortado considerablemente las pensiones para los nuevos pensionistas, y para colmo, ahora proponen un retraso de la edad de jubilación. Y esto ocurre mientras los medios informativos nos anuncian que la banca ha registrado los mejores ejercicios de su historia. Es lógico que cuando Alfonso Guerra tiene el valor de describir al PSOE como un partido de obreros, trabajadores y campesinos, esta afirmación provoque en el público prolongadas carcajadas. Esto ocurría en unos cursos de verano en El Escorial.No es para reír, es para gritar: ya basta con tantos atropellos a los trabajadores, no se puede retrasar la edad de la jubilación, es un derecho dignamente adquirido.
Para nosotros, los obreros españoles, el socialismo ha pasado de ser una esperanza a ser un fraude.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.