_
_
_
_
Fotonoticia:

Deng Xiaoping vota a Bush

El máximo dirigente chino, Deng Xiaoping, saluda al secretario de Defensa norteamericano, Frank Carlucci, al comienzo de la reunión que mantuvieron ayer en Pekín. En el distendido encuentro, el anciano hombre fuerte de China mostró su simpatía electoral por el candidato republicano a la Casa Blanca, George Bush. El actual vicepresidente no es un desconocido en Pekín. Entre 1974 y 1975 encabezó la Oficina de Enlace de EE UU en Pekín, que precedió a la apertura formal de una embajada. Carlucci expresó su satisfacción por las garantías dadas por China sobre sus polémicas ventas de armas a ciertos países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_