Oficiales de la policía de Euskadi y Navarra protestan por el sistema de ascensos y traslados
Los oficiales del Cuerpo Nacional de Policía destinados en el País Vasco y Navarra celebraron ayer por primera vez una asamblea en el cuartel de Aldapeta de San Sebastián con el propósito de elaborar una serie de acciones de protesta contra la aplicación de los sistemas de traslados y ascensos.
Las fuerzas sindicales del Cuerpo Nacional de Policía tenían intención de proponer a la asamblea, iniciada a las 18.30, una serie de medidas de presión, para el supuesto de que el Ministerio de Interior no atienda sus peticiones. Los oficiales de la policía destinados en Euskadi consideran que en la práctica están siendo marginados en los planes ministeriales de traslados y ascensos.
Los funcionarios policiales sin mando destinados en Euskadi obtuvieron algunas concesiones en esta cuestión después de que ellos y sus propias familias protagonizaran asambleas, encierros y manifestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.