Pérez de Cuéllar se toma un respiro.
El secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar, se ha tomado unas breves vacaciones en Portugal, donde reside una de sus hijas, antes de reanudar sus múltiples actividades como mediador de conflictos y comenzar los preparativos de la sesión anual de la Asamblea General de la ONU. En la mañana de ayer, el secretario general realizó una excursión marítima con su familia, uno de cuyos momentos recoge la foto. Por la tarde, el diplomático peruano tenía previsto viajar a La Haya para asistir a los actos conmemorativos del 75º aniversario del Palacio de la Paz, sede del Tribunal Internacional de Justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.