'Macarrones'
No puede menos que llamar la atención el hecho de que aparezca en las carteleras de nuestros cines una nueva entrega de Rambo, pero eso, que por sí solo ya sorprende, se refuerza al comprobar que acapara más pantallas de las que ocupan los más importantes títulos que se estrenan cada temporada.Queda claro que este cine tiene su público. Parece demostrado que a mucha gente le atraen estas historias macarrónicas en las que se exhiben bíceps, ametralladoras y gestos de razón absoluta. En cualquier caso, convendría que tuviéramos en cuenta cuáles son nuestros modelos y que no olvidáramos que, al fin y al cabo, los macarrones son todos, aproximadamente, de la misma pasta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.