_
_
_
_

El PSOE lamenta el desaire del Ejecutivo vasco a representantes del Gobierno central

El PSE-PSOE ha expresado su disgusto por la decisión de la presidencia del Gobierno vasco de no invitar al delegado del Gobierno en Euskadi, Julen Elgorriaga, y al gobernador civil de Guipúzcoa, José Ramón Goñi Tirapu, a la recepción que el Ejecutivo autónomo ofreció ayer en San Sebastián a unas 400 personas. Pese a la exclusión de estos representantes de la Administración central, los socialistas no boicotearon el acto, desarrollado en el palacio de Miramar horas después de que el Gobierno celebrara allí su consejo de verano.El PSE-PSOE ha indicado que la actitud de la presidencia del Gobierno vasco es "inoportuna". El lehendakari José Antonio Ardanza afirmó, por su parte: "Yo no reconozco representatividad al gobernador civil, porque en este momento no la tiene".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_