José Monge Cruz,
más conocido como Camarón de la Isla, fue puesto ayer en libertad después de permanecer detenido el pasado fin de semana, acusado de mantener un altercado con la Policía Municipal de San Fernando (Cádiz), a uno de cuyos agentes amenazó con "rajarlo". El incidente se produjo en la tarde del pasado sábado, cuando el cantaor pretendía aparcar su vehículo en la zona de la playa de Camposoto en lugar prohibido. La advertencia de un agente sobre la imposibilidad de estacionar en donde pretendía Camarón derivó en una discusión en la que el artista llegó a insultar y amenazar de muerte al policía diciéndole "te voy a rajar", según el agente implicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.