_
_
_
_
GENTE

Luis Carlos Prestes,

líder comunista brasileño, de 89 años, ha sido la última conquista del beijoqueiro (besador) José Alves Moura, famoso en Brasil por su afán de besar a personalidades. Los guardias de seguridad del Congreso Nacional, en Brasilia, no pudieron evitar la rápida entrada del beijoqueiro, quien tomó por la espalda al anciano dirigente, le dio media vuelta, le besó en la frente y desapareció. Los cantantes Frank Sinatra y Julio Iglesias, el papa Juan Pablo II y el piloto Alain Prost han sido víctimas de este recalcitrante besucón. Esta manía de besar le ha costado a Alves 30 palizas, 40 detenciones y 13 procesamientos judiciales; el último, por besar al juez que instruyó el decimosegundo proceso.

Más información
José Monge Cruz,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_