La Policía Municipal impide los conciertos en la terraza del Canal de Isabel II
Miembros de la Policía Municipal hicieron efectiva a última hora de la tarde de ayer la orden dictada el pasado martes por la Junta Municipal de Chamberí por la que se suspenden las actividades en la terraza del canal de Isabel II por exceso de ruido. En ese momento realizaba sus ensayos el grupo de pop mallorquín La Granja, que tenía previsto actuar entre las once y las doce de la noche. La terraza, situada dentro de las piscinas del Canal de Isabel II en la avenida de Islas Filipinas, número 54, organismo dependiente de la Comunidad de Madrid, no acató la orden municipal del pasado martes y presentó un recurso de reposición. Carmen Díaz, directora de actividades culturales del Canal, manifestó anoche su sorpresa por la decisión del Ayuntamiento, ya que "la música que programamos es suave y todas las actuaciones terminan antes de las doce de la noche". La terraza fue inaugurada el pasado 24 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.