Bombas en Euskadi.
Cinco guardias civiles y un paisano resultaron heridos ayer, dos de ellos de gravedad, al hacer explosión un coche bomba en las proximidades de Bergara (Guipúzcoa) y otro artefacto en Arakaldo (Vizcaya). Los explosivos estallaron al paso de sendos convoyes del instituto armado y, pese a la gran potencia de los mismos, noocasionaron víctirnas mortales debido al blindaje de los vehículos. E.n la fotografia se observa el socavón y el estado en que quedaron un Larld Rover de la Guardia Civil y otro particular tras el atentado de Arakaldo. La bomba se encontraba escondida en una alcantarilla.Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.