'Bruce'
He leído la columna de Almudena Guzmán titulada Bruce en EL PAÍS del viernes 12 de agosto y me he quedado estupefacto. Dice que como Bruce Springsteen es un señor normalito y su novia decepciona físicamente no supo conectar con las 60.000 personas que fueron a escucharle. Yo era una de ellas y puedo decir que vibramos en aquella noche de agosto como sólo lo hicimos en el concierto de los Rolling.Lo de Míchael Jackson fue otro cantar. La gente si participó de algo (y yo no lo hice), fue del espectáculo y no tanto de la inúsica que estaba escuchando.
Con Springsteen fueron tres horas y cuarto de rock, de principio a fin. Lo de Jackson fue un happening de dos horas sin bis. Me quedo con lo primero porque creo que hay una notable diferencia, como la hubo entre la gente que ocupaba las gradas reservadas para la Prensa y el resto, que abarrotaba el Vicente Calderón. ¿Dónde estabas tú, Almudena?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.