Bien por el personal
A pesar de la desgracia ocurrida a un familiar, es de justicia decir en público el buen trato recibido del personal de servicio en la tercera planta B del hospital del Insalud de Leganés. Médicos, enfermeras, auxiliares, capellán, etcétera, han rivalizado en cariño y amabilidad hacia los enfermos y familiares. Conforta saber que todavía hay personas que ejercen su trabajo con profesionalidad y un claro sentido de humanización. Desde aquí, y en nombre de Marcela (ingresada desde el 18 de mayo al 21 de junio), nuestro sincero agradecimiento.
Mal por las ambulancias, pues tardaron más de cinco horas en llegar desde que se les dio el aviso.
¡A quien corresponda!: ¿se puede dar de alta a un enfermo/a en estado de coma y con un tratamiento en que parte del mismo no costea la Seguridad Social? Pues en nuestro caso así fue.-
Humanes, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.