Cartas y memorias
Le felicito por la intención pedagógica con que sin duda ha publicado usted la carta del marqués de Balbueno y la de Jesús Aguirre, aparecidas en EL PAÍS los días 3 y 7 de agosto, respectivamente; y digo pedagógica porque, tratándose de dos muestras de muy pobre categoría mental, es seguro que los lectores de EL PAÍS las aprovecharán para no caer en la tentación de producir escritos de parecido jaez.Por cierto, y en relación con la segunda de las cartas, cuyo autor recuerda ser de la Real Academia Española, permítame decir que memorialista no quiere decir autor de memorias, sino de memoriales, cosa muy distinta. Ramón Carnicer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.