Carmen Romero, hija adoptiva de un pueblo de Huelva
La esposa del presidente del Gobierno español, Carmen Romero, realizó en la tarde de ayer una visita privada a la localidad onubense de Cala, de 1.500 habitantes para recoger el título de hija adoptiva de la ciudad. Carmen Romero que abandonó durante unas horas su residencia veraniega en el interior del Parque Nacional de Doñana se reunió también en la casa del pueblo de esa localidad con las mujeres socialistas que representan el 30% de la militancia de Cala, la de mayor filiación Femenina de la provincia de Huelva. Felipe González y su esposa apoyaron en 1982 al sector minero de Cala que luchaba por una alternativa económica la minería
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.