_
_
_
_

Otra mano

Al resignarse a aceptar el alto el fuego que tanto tiempo había rechazado, el Gobierno de Teherán también renuncia explícitamente a exportar la revolución islámica.Por su parte, Irak sale de esta guerra fortalecido para pretender el liderazgo del mundo árabe.

Además, el Gobierno de Jerusalén no se ha equivocado. Durante toda la guerra, Israel ha sostenido a Irán suministrándole armas clandestinamente. La paz entre Irán e Irak corre el peligro de tener como consecuencia una nueva escalada en el conflicto árabe-israelí.

11 de agosto

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_