Camerunesa de Electricidad
No puede acusar de poca vergüenza quien da muestras de no tenerla.Me explico. La señorita L. Alonso, de Sevilla, se preguntaba recientemente, en la sección Cartas al Director, de su periódico, en tono despectivo, por qué la Compañía Sevillana de Electricidad no se llamaba Camerunesa de Electricidad, debido al mal servicio que presta.
Me parece que dicho país, Camerún, merece todos los respetos y no se debería nunca hacer este tipo de comparaciones -muy frecuente en nuestro país-, ya que demuestra una falta muy grande de sensibilidad hacia otros pueblos y personas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.