_
_
_
_

La policía informa que droga pura causó las muertes en Barcelona

Los últimas muertes ocurridas en Barcelona y ciudades del cinturón por sobredosis de heroína han sido debidas a la pureza del estupefaciente y no a que éste estuviese adulterado, según han confirmado fuentes policiales. La muerte de una treintena de adictos, desde el pasado mes de julio, ha sido provocada por una heroína que se ha vendido en Ciutat Vella por una banda dirigida por tres o cuatro personas de nacionalidad ghanesa y nigeriana que utilizan como vendedores a africanos, según las mismas fuentes. La policía cree que estos distribuidores mantienen contactos con países productores de heroína como Tailandia, Pakistán e India.[Por otra parte, funcionarios del grupo de estupefacientes de las comisarías de Gijón y Oviedo (Asturias) incautaron ayer 5.537 dosis de heroína de gran pureza y detuvieron a un matrimonio gijonés como presuntos tráficantes de drogas, informa la agencia Europa Press.]

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_