Carmen Rossi,
nieta de Francisco Franco, llegó ayer a Palma de Mallorca, acompañada de su esposo, Jean-Marie Rossi, y dos de los hijos, donde han alquilado una casa para pasar sus vacaciones. La coincidencia del inicio de sus vacaciones con la noticia de que la princesa Diana de Gales no llegará a la Isla hasta el día 12 movilizó a más de medio centenar de reporteros que esperaron a los Rossi en el aeropuerto de Son San Juan. La nieta de Franco ha pasado a engrosar la lista de veraneantes ilustres de Palma, que encabezan los miembros de la familia real, seguidos, entre otros, por Juan Antonio Samaranch, casi camino de los Juegos Olímpicos de Seúl; Narcís Serra, Sara Montiel, Mario Conde y los duques de Badajoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.