Tren de vida
Siguiendo los numerosos consejos de Renfe a través de los medios de comunicación, soy un asiduo usuario, porque no me que da más remedio, del citado medio de transporte, pero con una total diferencia de opinión y pensamiento en cuanto a ese famoso eslogan. Pienso que todavía Ren fe deja mucho que desear para mejorar.ese tren de vida.Ejemplo: 5 de abril, tren rápido Barcelona-Badajoz, llegada con tres horas y media de retraso. Pero eso no es todo: 23 de junio, paquete-exprés valorado en 20.000 pesetas que no llegó a su destino nunca. Ambas reclama ciones, efectuadas en su día a los correspondientes jefes de estación. Estamos a cuatro meses de la primera reclamación y todavía no se ha solucionado la misma.
He gastado más dinero en llamadas telefónicas que el objeto de la reclamación.
Es lamentable que tengra que pasar por tres, o a veces más, personas, siempre contando lo mismo, hasta llegar a la persona responsable, para luego oír: "Señor, no se desespere; tenemos muchas más reclamaciones que resolver, cada día recibimos cientos de ellas".
A quien corresponda: Renfe no mejora el tren de vida. Se están engañando ustedes mismos con este famoso eslogan. Están demostrando que no funcionan desde el momento que tardan cuatro meses en intentar resolver una reclamación.-
Badajoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.