_
_
_
_

La Comunidad abre en San Blas un centro de atención a toxicómanos

La Comunidad de Madrid inauguró ayer en el barrio de San Blas un centro de atención a toxicómanos con capacidad para asistir a 200 drogadictos cada año. Su construcción ha requerido una inversión de 30 millones de pesetas y el presupuesto anual asciende a 70 millones.El centro empezará a funcionar el próximo día 15. Una vez diagnosticado el estado en que llegan los adictos, se les integrará en talleres ocupacionales durante tres meses y se les tratará durante otros tres para prevenir recaídas en la droga.

En la inauguración, el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, agradeció la sensibilidad y la solidaridad de los vecinos del barrio, que no han protestado pese a que el centro está cerca de un colegio y un centro para ancianos. "Todo el mundo quiere buenas cárceles y buenas instituciones como éstas, pero nadie las quiere cerca de su casa", se lamentó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_