Ser mujer
Asqueada estoy de ser mujer. Llevo varios años luchando para que me consideren un ser humano femenino y lo único que consigo es un "buenos días, 25%, ¿cómo va esa vida?", y la verdad es que, con este saludo de entrada, no muy bien. Personalmente, pienso que si ampliáramos nuestros esfuerzos en conseguir asimismo que fueran respetados los derechos de esos ¿40.000? niños maltratados, o de esos ¿...? ancianos que son privados del cariño y libertad, por el mero hecho de no conjuntar debidamente con las cortinas del salón, o de esos ¿...? miles de animales que son masacrados para proveer a un mercado cuya principal demanda se produce por nuestra parte, y de esos ¿...? hombres que, simplemente por su condición de varón, son obligados durante equis tiempo al conocimiento y manejo de las armas bélicas, conseguiríamos, quizá, ese ciento por ciento que nos corresponde a todos por igual.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.