Andreas Papandreu,
primer ministro griego, se ha separado ya definitivamente, aunque de forma discreta, de su mujer, Margarita, según apuntan medios periodísticos griegos. La esposa del primer ministro no asistió a la recepción celebrada el domingo con motivo del 14 aniversario de la caída de la Dictadura de los coroneles, lo que generó nuevas conjeturas sobre el caso. Desde primeros de julio y por orden de la Oficina de Presidencia del Gobierno, las invitaciones para el primer ministro y su esposa se tienen que enviar de manera individual. "Todos los matrimonios, sobre todo los que duran mucho, pasan por crisis y altibajos", declaró hace un año Margarita ante las noticias de que su marido se había ido de crucero con la joven Dimitria Liana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.