Pink Floyd reunió a cerca de 50.000 entusiastas en Madrid
El grupo británico Pink Floyd actuó anoche por vez primera en Madrid. Liderado por David Gilmour y con Nick Mason y Richard Wright como supervivientes del legendario grupo formado en Londres en 1966, Pink Floyd inició su actuación con la canción Shine On, para continuar con los temas pertenecientes a su último disco A momentary lapse of reason y recordar algunas de sus canciones más conocidas, como Money y The wall, que fueron las que más conectaron con el público. El espectacular montaje incluía camas y cerdos voladores, gigantescas grúas, rayos láser y descomunales esferas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.