_
_
_
_

Cientos de empapados en la gran batalla naval de Vallecas

Cientos de personas participaron ayer en la gran batalla naval de Vallecas en el último día de las fiestas de la Virgen del Carmen patrona de los pescadores. El acto, que durante cuatro horas convirtió el bulevar de Peña Gorbea en una playa, permitió a participantes y a despistados refrescarse mediante el sistema de lanzarse unos a otros agua con mangueras, palanganas o cubos. Algunos hasta lograron olvidar que no habían podido entrar en las piscinas de La Elipa y Vallecas por estar al completo su aforo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_