De vuelta al trabajo.
El presidente de El Salvador, José Napoleón Duarte, se ha incorporado al trabajo después de su convalecencia tras la operación de cáncer de hígado y de estómago a la que fue sometido el mes pasado en el hospital Walter Reed de Washington. Sus médicos le han pronosticado seis meses de vida, aproximadamente. Pese a ello, Duarte, que regresó al país al comienzo de esta semana, ha querido inmediatamente volver a la actividad normal asumiendo las funciones del cargo. El político democristiano decidió como primera acción reunirse el viernes con su Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.