_
_
_
_
_

"Con gafas, pero sin barba"

J. P. Tenía la broma tan pensada, que los nervios le traicionaron: "Como ustedes pueden ver, yo también tengo barba, digo... yo también tengo gafas, pero no barba", y ya no pudo aguantar la risa.

Rosa Conde se presentó a su primera conferencia de prensa como portavoz, tan seria como su antecesor, y después de explicar lo bien que lo había hecho Javier Solana, pidió que no se la compare con él. Y entonces fue cuando le falló la pequeña chanza.

Por lo demás, estuvo sobria y cortés. Con una gran bandera de España a su derecha y sola en la mesa ante los micrófonos, bajo la mirada atenta de todo el equipo saliente de la Oficina del Portavoz y del jefe del gabinete presidencial, resultaba la viva imagen del esfuerzo del primerizo/a por estar en su sitio, consciente de que se la va a observar con lupa y no sólo desde los medios de información, Con las gafas caladas y consultando papeles a menudo, hizo lo posible por cumplir.

Más información
El Gobierno no investiga sobre los GAL

Pidió toda clase de excusas por los errores que pueda cometer, se puso a disposición de los medios informativos y afirmó que los hombres son más fríos y contundentes, pero que ella espera dar cabida al calor humano y a las percepciones de los ciudadanos. Era su primera vez. El escaso contenido del primer Consejo de Ministros del cuarto Gobierno socialista le dio pocas oportunidades de lucimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_