Las asociaciones de vecinos logran paralizar las inspecciones de gas
La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid ha logrado que la empresa Gas Madrid paralice las inspecciones que estaba realizando para adaptar las instalaciones de gas ciudad al futuro suministro de gas natural. Los vecinos habían expresado reiteradamente su rechazo a que las revisiones y la subsanación de eventuales deficiencias se hicieran a su costa y habían denunciado posibles anomalías legales en las empresas encargadas de las inspecciones.La moratoria acordada estará vigente hasta que el consejero de Economía de la Comunidad, Eugenio Royo, se reúna con las asociaciones. Los vecinos solicitan que la Comunidad desprecinte las instalaciones en las que se han observado pequeñas deficiencias y autorice temporalmente su funcionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.