_
_
_
_
GENTE

Francisco Palomino

cuñado del presidente del Gobierno, Felipe González, comparte ahora su profesión de empresario del metal con la de patrón de un restaurante que acaba de abrir en Sevilla. Palomino ha esperado hasta el último momento para abrir el restaurante porque quería tener todo en regla -permisos y licencia de apertura- "por el qué dirán", ya que todavía no se ha repuesto del susto que le proporcionó semanas atrás Izquierda Unida al acusarle de tráfico de influencias. El restaurante está especializado en cocina Italiana, si bien los amigos de Palomino piensan que donde verdaderamente está el arte culinario es en las croquetas que elabora su mujer, Lola González, y que han adquirido fama de exquisito manjar. Además de Felipe González, que se las reclama cada vez que comparte con ellos unos días en Sevilla, las croquetas de Lola González han pasado ya por el paladar de los mismos Reyes de España en un reciente viaje a Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_