_
_
_
_

El escenario de la tragedia

La reducida zona del estrecho de Ormuz, puerta del golfo Pérsico, ha sido escenario este fin de semana de una nueva escalada bélica. El aerobús A-300 de la compañía Iran Air que efectuaba un vuelo comercial desde Bandar Abas hasta Dubal fue derribado a la altura de la isla iraní de Henjam por dos misiles disparados por el crucero Vincennes, de la Marina de EE UU. Además, la fragata Elmer Montgomery disparó contra lanchas iraníes para proteger al buque danés Karama Maersk cerca de la isla de Abu Musa y el petrolero noruego Berge Strand fue atacado por lanchas iraníes a 10 millas del Emirato de Sharja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_