'Todo el poder para los soviets'
Con una camiseta que reza: ¡Todo el poder para los soviets! un moscovita se pasea leyendo un periódico que informa con grandes titulares sobre el desarrollo de la conferencia del partido comunista, que concluyó el viernes en Moscú con un respaldo pleno a las tesis de Mijail Gorbachov. En la conferencia se enfrentaron abiertamente Egor Ligachov, considerado el representante en el poder del ala conservadora, y Boris Eltsin, defenestrado jefe del PCUS en la capital soviética y partidario de unaperestroika excesivamente acelerada. El enfrentamiento, retransmitido íntegramente por televisión, ha sido calificado como de bajo nivel político por numerosos observadores.Páginas 2 y 3 / Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.