_
_
_
_

Un taxista muere de infarto tras una pelea con turistas británicos

Un taxista de la localidad mallorquina de Calviá, Antonio Vega Moreno, falleció a causa de un infarto tras ser agredido por un turista británico en el transcurso de una pelea que protagonizaron un grupo de jóvenes de esta nacionalidad y varios taxistas.La Guardia Civil detuvo ayer a un total de seis turistas británicos, de edades comprendidas entre los 19 y 22 años, que hoy serán puestos a disposición judicial.

A las dos de la madrugada un reducido número de jóvenes británicos rociaron con cerveza a los pasajeros, de nacionalidad francesa, que transportaba un taxi que se disponía a dejar la parada.

Al recriminarles la acción, el taxista fue agredido con una botella. Tras este incidente inicial acudieron al lugar otros taxistas, iniciandose así una multitudinaria pelea, durante la cual Antonio Vega cayó al suelo tras ser agredido, según algunos testigos, que dijeron que en ese momento estaba muy nervioso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_