_
_
_
_

Los últimos palestinos pro-Arafat abandonan Chatila

Los últimos milicianos palestinos de Al Fatah, partidarios de Yassir Arafat, abandonaron ayer sus posiciones en el campamento de Chatila, en Beirut, con destino a Sidón, tras haber sido sometido el lugar a un intenso bombardeo el domingo y en la madrugada de ayer por las fuerzas palestinas pro sirias de Abu Musa.La salida de los últimos ocho combatientes de Al Fatah, por mediación de Libia, pone fin a una batalla de tres meses por el control de este campo, en el curso de la cual murieron más de 90 personas. Las tropas sirias desplegadas en Beirut impidieron que los militantes de Al Fatah fueran a Burj el Barajné -aún bajo control de los seguidores de Arafat-, pero admitieron que salieran "en dignidad", con sus armas, y se reunieran con sus camaradas en Sidón, 40 kilómetros al sur de Beirut, donde está la mayor concentración de refugiados palestinos de Líbano.

En el campamento de Mie Mie, de Sidón, entretanto, un coche bomba estalló ayer frente a la oficina del responsable de Fuerza 17, la unidad especial de intervención de Al Fatah, y provocó la muerte de tres palestinos y heridas a, otros seis, según la emisora Voz del Líbano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_